martes, 9 de octubre de 2018

Shampoo Natural Hair


MISIÓN



Naturalhair, será una empresa con un alto compromiso social, que promoverá un modelo de empresa agroindustrial, generando empleo rural y brindando a consumidores productos naturales de alta calidad


VISIÓN

NatualHair, será para el año 2022 una empresa de producción y comercialización de shampoo reconocida por la calidad de sus productos a nivel nacional con proyección en el mercado internacional, mediante el óptimo funcionamiento de la planta artesanal e industrial, el buen manejo empresarial y cumplimiento oportuno en el mercado





Champú natural y hecho en casa


El champú orgánico está en gran demanda. El exceso de sustancias químicas en champús comerciales ha llevado a muchas personas a buscar opciones más saludables. Hacer su propio champú orgánico requiere más esfuerzo que levantar una botella de champú de un estante comercial, pero los resultados de este trabajo adicional están en la satisfacción de saber que usted está tomando las medidas necesarias para proteger su salud, su pelo y los recursos.

ALGUNOS CHAMPUS PARA TODO TIPO DE PELO :

Champú Proteínico de Jabonera y Naranja
  • ½ Litro de infusión de jabonera
  • 2 cucharadas de jugo de naranja
  • 2 yemas de huevo
Bata las yemas y añada el jugo y la infusión. Envase y guarde en la nevera. Este champú es muy rico para el cabello y lo deja muy sedoso.
Champú de Sándalo
  • 25g de raíz de saponaria picada
  • 25g de flores secas de manzanilla
  • 250ml de agua caliente
  • 20 gotas de aceite natural de sándalo
Ponga la raíz de saponaria y la manzanilla en un bol y vierta agua hirviendo sobre ellas. Remueva bien, tape y deje en infusión toda la noche. Por la mañana, cuele el liquido y añada el aceite de sándalo.
Champú de Lavanda para cabello rubio
  • El jugo de dos limones
  • 2 cucharaditas de agua de lavanda
  • 2 huevos
Mezcle todos los ingredientes. Aplique en el cuero cabelludo, las raíces y el cabello con las yemas de los dedos. Aclare y repita la operación. Deje que actúe durante 10 o 15 minutos.
Aclárese varias veces. Use acondicionador.

¿QUÉ HACE QUE TU PELO SE ENSUCIE?

Tu piel produce el aceite natural, el sebo, que protege el cabello y los folículos pilosos.
Si bien es realmente beneficioso, también puede acumularse y dejar el cabello con aspecto grasiento.
El polvo, el polen y la suciedad se unen al aceite también, contribuyendo a la apariencia opaca y aceitosa. El sebo es un aceite, lo que significa que es hidrofóbico. Si alguna vez has tratado de mezclar aceite y agua, sabrás que no funcionará.
Así que cuando se trata de lavarlo, el agua por sí sola no hará el trabajo.




CÓMO FUNCIONA EL SHAMPOO

  • El Shampoo contiene moléculas llamadas surfactantes. Estas emulsionan el sebo, permitiendo que se mezcle con agua
  • Cuando se enjuaga, el agua toma la emulsión con ella, incluyendo toda la suciedad y la grasa
Cuanto más grasa está unida a las moléculas de tensioactivo, menos shampoo hará espuma.
Es por eso que la primera vez que se lava el cabello muy sucio, es posible que no obtengas una espuma enorme - pero al repetirlo después de enjuagar ¡notarás que tu espuma es mucho más grande la segunda vez!


PROTECTORES ADICIONALES DEL SHAMPOO

Algunos shampoos están diseñados específicamente con ingredientes adicionales - a veces para dar una sensación diferente en la ducha y otras veces para dar beneficios adicionales para el cabello.
  • Los shampoos para el cuero cabelludo con picazón suelen contener agentes de enfriamiento como la menta o el eucalipto
  • Diferentes aromas se añaden como la manzana verde o cítricos para que el cabello tenga gran olor
  • Los shampoos anti-caspa como nuestro Shampoo Limpieza Renovadora contienen agentes como el piriotinato de zinc para combatir la caspa y evitar que vuelva.

HIDRATANTES ADICIONADOS EN EL SHAMPOO

Algunos shampoos se formulan con cremas hidratantes para acondicionar y restaurar una capa protectora en el cabello.
Nuestro Shampoo 2en1 Suave y Manejable suaviza tu cabello desde la raíz hasta las puntas al mismo tiempo que lo mantiene hidratada y virtualmente libre de frizz. Nuestra fórmula es de pH balanceado, y es lo suficientemente suave para que la uses en tu cabello todos los días.

¿Quieres un cabello que luzca fabuloso y saludable? Todo comienza con el shampoo correcto. Por suerte tenemos el shampoo perfecto para cada tipo de cabello, para que te sientas como recién salida del salón de belleza todos los días.

Un cabello más sedoso, brillante y fuerte comienza en la ducha, y un buen shampoo te ayuda a conseguirlo. No importa si quieres darle volumen, controlar el frizz, definir esos rizos o simplemente mantenerlo limpio, las fórmulas profesionales de salón de belleza de TRESemmé están diseñadas para ofrecer soluciones fáciles de lavado.

Elegir el shampoo correcto es clave para lograr el peinado que quieres, así que tómate tu tiempo y piensa en tus necesidades. Pregúntate lo siguiente: ¿tienes los rizos que quieres o te conformas con los que tienes? ¿Quieres crear ondas naturales o concentrarte en definir los rizos con los que naciste? 

Cuando compres tu shampoo, ten en cuenta tu tipo de cabello, o el peinado que quieres lograr, y elige un producto que se adapte a tus necesidades. 

Un último consejo sobre cómo aplicar el shampoo (porque en efecto, sí existe una manera correcta de lavar tu cabello): masajea suavemente una dosis suficiente en tu cuero cabelludo y las raíces para remover residuos y mugre, luego escurre la espuma de la raíz a las puntas y finalmente enjuaga. 

El shampoo perfecto convierte una tarea diaria en una experiencia placentera,  porque nada se siente mejor que el cabello limpio y recién lavado.